sábado, 1 de marzo de 2008

Templar Is The Law!!!!


Bueno, tarde o temprano teniamos que actualizar, y esto es un bombazo.
Estando el viernes noche en el centro de redacción de la berenjena algo muy extraño paso, un individuo al que llamaremos π que andaba algo borracho por no decir que iba del revés o hasta las "cejas" empezó las increpaciones contra "Sauron"(como diria Aquel); que si me comas el zimbel, que tu madre tiene una profesión dudosa, que tengo el escrotillo flambeao.
El caso es que la cosa no quedó ahí y empezaron los roces y tocamientos, la música del yellow submarine no ayudaba a apaciguar el ambiente (maldita musica de jipis).
Continuo contando que en el momento en que CamisetaSexual sujetaba a π y Fa# le arremetía empujones sin moverle del sitio por haber atacado a Sauron, Templar me pidió que le sujetara las gafas de ver para arremeterle un soruiken a π y mandarle fuera de la redacción.
Este ha sido mi punto de vista subjetivo y seguramente alejado kilómetros de la realidad.

7 comentarios:

Templar dijo...

Puedo prometer y prometo, que me quitaré las gafas y haré uso de toda mi ley como se vuelva a hacer una coña al respecto de esto.

No me importa ganarme el título de rompecejakas oficial Ò.Ó

ElGranLechovski dijo...

Las noticias son las noticias, tendremos que desinformar a la gente y manipularla, ¿no?

Diego Moreno dijo...

La ley ha vuelto a Alcalá City.

XDDD

Anónimo dijo...

AquelQueSeToca informa:

Tanto como ley...

ElGranLechovski dijo...

Vamos a actualizar y lo sabes:
Informo:
Al parecer templar se ha tenido que cambiar 2 veces de sexo para que su amigo SINCE no le reconozca por la calle.
Te deseamos que te vaya muy bien con tu nueva vida.

Templar dijo...

Si he cambiado dos veces de sexo, significa que he vuelto a mi sexo original, lo cual al fin y al cabo tampoco me desgrada en exceso xD

Anónimo dijo...

Pardiez! Siempre me pierdo lo mejor de vuestra funesta ciudad.

Fdo: PadeChampion