lunes, 18 de febrero de 2008

¿Quién sabe dónde?


Increible pero cierto, hemos vuelto de las vacaciones después de una gran semana(s) de vacaciones y estrés berenjenero, y la noticia nos ha venido a la mazorca asi por arte de magia.
Desde luego cuando AquelQueSeToca me comentó su teoria sobre Al.Fi. todo encajaba al 100%, es curioso que antes, justo unos dias antes de navidad y cada año, desaparezca a un lugar en la montañas donde cristo perdió el mechero, y justo después del dia de navidad vuelva exausto; ¿acaso cansa estar en la montañas sin hacer nada?, pero como bien dijo Aquel, todo se trata de una tapadera, en realidad Al.Fi. Se trata de PAPA NOEL!!! ¿no os dais cuenta? desde luego yo lo veo muy claro, es un tipo que odia a la gente de por si, logico si todos los putos años te dejas las cejas para darte la vuelta al mundo repartiendo alpiste. A mi esta teoria me hace el culo pesicola, seguiremos investigando, pues creemos que se esta haciendo emo. Hay lo dejo; seguiremos desinformando.


Bueno aqui os dejo un video de su serie favorita:
http://youtube.com/watch?v=Q3XhWGJwkVc

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AqueQueSeToca informa:

Él es la cabeza con el pelo rizado que comanda a los Emo Rangers en ese video, y tiene al Megazord más poderoso que comanda a los Emos, un Alfa Romeo que le roba a su padre cada vez que tiene ocasión, alfinal tanto crear teorias descabelladas da sus frutos.

P.D: Estoy esperando el puto especial berenjena, que no me puedo podar el Bonsai de los nervios.

Templar dijo...

¿Y dónde ha dejado a Mamá Nöel? ¿En Barcelona?

Anónimo dijo...

AquelQueSeToca informa:

Las mamas noeles estan disemadas por todo el mundo.

Anónimo dijo...

¡¡Al fin todo tiene sentido!!