miércoles, 6 de febrero de 2008

Tecnicas de ligue por Diego: Lección 1:El Cortejo


Pues parece que Diego ha puesto en marcha sus lecciones de la academia del ligue. La lección uno es basicamente asustar a la pretendida para luego consolarla y decirla que el mundo esta lleno de locos y que ha tenido suerte encontrandote a ti, porque en el peor de los casos la susodicha se podria convertir en EMO, eso nadie lo quiere.

Hay muchas formas de hacerlo; puedes cogerle la mano y apretar mucho, mucho , mucho, y cuando llore del dolor y diga ¿por qué lo haces? tu debes contestar; Porque yo puedo mujer. Esta especialmente es mi favorita, pero paso a comentar lo que hizo Diego, sin duda es un genio del flirteo:
Pues escogió a su objetivo, una mujer asiática, y pensó, ¿Cómo puedo pervertir su cerebro sin que practicamente no se de cuenta de que la estoy manipulando? Muy fácil, le regalo unos comics HENTAI (Soft Porno estilo Manga) y como estará hasta el "jopo" de leer manga no se dará cuenta de que la estoy mandando mensajes subliminales por la vista, total con tanto dibujito seguro que no se da ni cuenta.

Este Diego es increible ¿Cuál sera su proxima estrategia?. Estamos impacientes....

8 comentarios:

ElGranLechovski dijo...

Ala Paraue no os quejeis, malditos adictos a la berenjena, que mucho pedir, pero poco colaborar. XD

Anónimo dijo...

Es más, querido Lechugovski, una de mis fuentes me ha revelado que en esos cómics eróticos, en los momentos clave (de "clavar"), Diego ha superpuesto a las caras de los protagonistas, fotos de carné de la susodicha y de él mismo, para que el efecto subliminal sea completo. ¡Qué pájaro! (o como dirían los Metallica: What a Bird!).

En cuanto las cañerías vuelvan a crujir, seguiré informando.

Anónimo dijo...

AquelQueSeToca informa:

Después de bombadear a la susodicha con su publicidad subliminal, Diego coge su vehículo ( coñoneta como le gusta a el llamarla), y se dedica a perseguir a muchachitas que van con la amiga de turno a dar una vuelta, y esque Diego lo hace, y si señor, PORQUE PUEDE.

Diego Moreno dijo...

Aaaaah queridos míos, vuestras apreciaciones no son malas, aunque harto incompletas. Si es que hay que estar ahí al pié del cañón para enterarse al 100% de la estrategia! Los mensajes subliminales, los bombones "con especias" y las flores quimicamente tratadas son solo una pequeñísima parte de mi plan maestro. Algún día os enseñaré los preámbulos necesarios para llegar al momento Zen, a la frase definitiva del "Pero estás bien?" que tantas y tantas pasiones ha levantado y faldas bajado. Chicos, se levantarán pedestales en mi honor, y que conste que eso de aprender sin matricularse al curso no está bien, así que me dejáis de aprender a la voz de ya mismo! He dicho.

Podéis adorarme.

Anónimo dijo...

De que estan rellenos exactamente los bombones? si te comes una caja de esos bombones se podria considerar un Bukakke? Es eso lo que quieres decirnos?
Porque si la respuesta es si, estás dejandote llevar por el lado oscuro.

Anónimo dijo...

Subliminal, no amigos, no, ¡Sublime!

Anónimo dijo...

Diego, cuando dices que esa técnica ha bajado muchas bragas, te refieres a que otros han mojado mientras que a ti te dejaban una mano marcada en la cara, no?

Anónimo dijo...

Ala Diego eres GAY