miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Sacando Cartones Del Armario?

AquelQueSeToca informa:

He estado tocandome 7 días en el Tibet, o lo que aquí llamamos Eceomo, y me he enterado que el cartones al parecer ha quedado varias veces con un chico que le recoge en la autoescuela, ¿se habrá cambiado de sexo quien ya sabemos?, o el chaval querra probar cosas nuevas, porque los garbanzos cansan.

ElGranLechovsky informa:
Tal vez nuestro amigo cartones, está aprendiendo a conducir (por la otra acera)(su sexualidad). no hay que ser mal pensados, yo les he visto de la mano, dandose besos y abrazos, pero hasta que no vea sexo gay esplicito no publicaré la noticia de su salida del armario, que sinceramente pensé que templar saldría por antes, o tal vez es una estrategia, templar y cartones comparten armario, y templar le tira a cartones una "tapa" a suelo fuera del armario y este pregunta ¿no te la vas a comer? y templar sonrie y le dice: No, Cógela del suelo si quieres.

No sabemos lo que puede pasar ahora.

10 comentarios:

ElGranLechovski dijo...

No queriais chismorreos? Malditos desagradecidos, aqui currandomelo y vosotros ni un comentario.

por cierto he añadido a la derecha de la página un formulario para que mandeis las preguntas del berenjenon, mandarlas aunque sean estupidas (de hecho, solo admito preguntas estupidas) JIJI.

CHAN-CHAN =^.^=

Anónimo dijo...

AqueQueSeToca informa:

Tal vez el cartones se atreva en un futuro con One Chickpea, two Guys, ya que podrá hacer las dos cosas que mas le gustan, sexo explicito y comer, ya sabéis.

Anónimo dijo...

Ya sabemos,sí...
¿Sabéis que era un rumos?
ha no, que esto es la berenjena

:P

Templar dijo...

La verdad es que queríamos dar el bombazo, pero la berenjena nos lo ha reventado ya en gran parte...

Estamos metiéndonos en nuestro papel, porque vamos a grabar la segunda parte de Broke Back Mountain... se lo iban a proponer a un tipejo que dicen que tiene experiencia, pero dicen que estiró la pata a base de tomar muchas aspirinas o algo similar...

Pero no os hagáis ilusiones... las escenas de sexo duro hemos decidido que serán dobladas por alguien auténticamente amanerados, como AquelQueAndaDePuntillas...

Anónimo dijo...

AquelQueSeToca informa:

Pues como AquelQueAndaDePuntillas sea Tuity vamos apañados, va a ser a lo Monstruoso, pero bueno, por lo menos a Isra le gustará la película entonces.
La trama podría tratar de que al Cartones le secuestra una guerrilla de Birmania y que el otro va a rescatarle, y cuando lo hace tienen escenas subidas de tono en la jungla, o en el Chorrillo, eso ya depende del presupuesto para la peli, que censuraremos para todos, excepto para los ciegos.

Diego Moreno dijo...

Esa peli va a sacar 6 Oscar fijo.

Templar dijo...

¿6 oscars nada más? Yo diría que 69 ^^

Anónimo dijo...

AquelQueSeToca informa:

Yo solo he comprado 7, incluido mejor guión.

Templar dijo...

¿Irá a la gala Bardem? ¿Vendrá to' puesto?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.