lunes, 28 de enero de 2008

Futbolin Fatal


Pues sí, este fin de semana han pasado cosas, no ha hecho falta que nos inventemos nada.
Todo ocurrio así; estábamos preparando el especial ¿dónde estas bernejenón? en el Luis y Ana , debatiendo sobre quién deberá ir, (al final ira el más tunante,votar,votar), y cuando marchamos se nos olvidó el frasco de feromonas.
Llegó nuestra Fa#(sostenido) para cubrir lo que ocurriera esa noche en el luisiana; camuflada de jugadora de futbolín dos energumenos, borrachos según los presentes, empezaron a "cortejar" a nuestra afable reportera desplegando un abanico de poemas rurales.
Ahora bien¿es verdad que Fa# llevaba puesta una camiseta de CamisetaSexual?¿O fueron las feromonas que olvidamos las causantes de tan mal trago para nuestra reportera? o de lo contrario ¿fueron alumnos de flirteo de Diego?




Sinceramente, yo no se que pensar.

10 comentarios:

Diego Moreno dijo...

Nuevas declaraciones:

"Tras la salida a la luz de este comunicado no cabe mas que hacer pública la opinión de la organización a la que represento, la cual niega rotundamente cualquier tipo de vinculación con los dos individuos antes mencionados.

Nuestros miembros gozan de refinada educación, gentileza incuestionable, y buenas maneras en general, tras las que las señoritas caen rapidamente embelesadas. No señores, no eran de los nuestros, serían las feromonas. He dicho."

XDDDDDDDDDDDDDD

ElGranLechovski dijo...

Noticia de ultima Hora:
DIEGO SE NIEGA A ACEPTAR QUE ERAN ALUMNOS SUYOS.

(esto si que es manipular la informacion)

Anónimo dijo...

AquelQueSeToca informa:
Vamos Diego, que las drogáis, si estamos en confianza, tu dilo tontorron.
Esos dos hombres son hombres de los que ya no quedan, que los importa ver 6 Fas jugando al futbolin, que no les importa derrochar poesia y vomitos, eso es dar rienda suelta al amor, y al estómago.

Anónimo dijo...

En vista de los últimos sucesos acaecidos, de los cuales un servidor fue testigo (¿o era partícipe?, no sé, no me acuerdo, iba borracho... ejem), y dado el trato vejatorio al que se ha sometido a las florecillas del campo (pero no de las de los cromos, ¿eh?, de las de verdad, las originales), exijo un cierre inmediato de todas las Academias de Ligue Diego Moreno, y una revisión de expediente de todos los administrativos, docentes, empleados varios y alumnos (en resumen: Diego), para dar fin a esta lacra que día a día pone en peligro la reputación de los que no ligamos ni patrás (¡no todos somos iguales!).

Anónimo dijo...

¡Vigila a tus alumnos Diego o mis amigos del Cobra Kite y yo os daremos una paliza!

Diego Moreno dijo...

AquelQueSeToca:
Señor mío, conste que aceptan tomar las pastillas estimulantes con total consentimiento (tengo papeles firmados) XD

Guybrush Whateley:
Hacemos descuento por grupos :)

Gargantabismal:
Insisto, no eran alumnos míos, pero si quereis que nos veamos en un torneo, vais a flipar con nuestro tope golpe secreto milenario de la garza chueca. Que me quedao con tu caraaaa!!! XDDD

Anónimo dijo...

Si si si, la reportera fa#, fue abordada a ritmo de "ya es demasiado tarde princesa" y mientras algunos coreaban la tonadilla, ella se hacia pequeñita pequeñita cual florecilla del campo, no como esas que estan en las macetas, si no las que nacen libres en la naturaleza.

y al señor Wilbur Threepwood le recomiendo que no acepte ingresar en la Academia de ligue Diego Moreno y que asista a algunas clases gratuitas de elgranlechovski, ejem a mi no me fueron tan mal sus lecciones

Anónimo dijo...

Aquí la reportera fa#.

Soportando con estoicismo tal ultraje periodistico, tengo que dar una noticia importantísima para el mundo de la noche berenjenil:

Sergio, ve con cuidado, porque te estaré vigilando, seguiré todos tus pasos, no podrás escapar de mi permanente mirada cotorril...
Me vengaré...
Algo descubriré...

Propongo a Sergio para el Berenjenas Blancas o el ¿Dónde estás, Berenjenón?

Templar dijo...

Fa# no es factible el hecho de que la gente aparte de ti la mirada cuando te lo has merecido sobradamente mente, florecilla del campo.

Yo propongo que hagamos una manifestación en la que dejar bien patente que nuestra reportera debería apodarse a partir de ahora Pricesa del campo (fusión de florecilla del campo y princesa).

Sin lugar a dudas, se confirma que hay una plaga de sexapil desatada...

¿Será una enfermedad contagiosa? ¿Será Diego algún día capaz de coger tal enfermedad y atraer a las mujeres al son de las palabras "¿bailas?"?

Por si acaso estaremos muy atentos...

Templar dijo...

Por cierto... se me olvidó comentar algo que hay que resaltar también de esa noche.

No solo nuestra nueva depredadora sexual vino lista para la caza.

Nuestro intrépido ligón "CamisetaSexual" hizo gala de su nombre y trajo una camiseta realmente atrayente que no solo destacaba su ya de por si encantos, sino que además nos dejaba ver sus hercúleos, varoniles y musculados atributos.